AFÍLIATE a CCOO

¿Por qúe afiliarse a CCOO? Porque CCOO te informa de tus derechos. Contarás con el apoyo y gestión de nuestros servicios jurídicos y asesoría.

Información sobre sectores en los que trabajas, realizas prácticas o sobre los que estás cursando estudios. Novedades legislativas sobre educación, becas, convenios colectivos.. y demás temas de interés laborales y sociopolíticos. CCOO lucha por los intereses de la Clase Obrera. Formarás parte del primer sindicato de este país en afiliación y representación.

En CCOO disponemos de puntos de información para personas desempleadas, donde se da orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo, formación, consultas derecho a prestaciones, rentas mínimas, y otros recursos de carácter social, así como asesoramiento para el autoempleo (consulta en noticias de este blog “Puntos de Información para personas desempleadas de CCOO de Madrid”).

Intégrate y participa en CCOO. Te necesitamos para que formes parte de nuestra fuerza de hoy y del mañana. En el centro de trabajo formarás parte de nuestras secciones sindicales. La afiliación y la organización sindical es crucial para defender y exigir nuestros derechos laborales, como una sociedad más justa.

Puedes afiliarte a CCOO de Industria desde dos euros al mes, dependiendo de tus ingresos. Para más información, contacta con CCOO de Industria Madrid.

Secretaría de Afiliación de CCOO de Industria Madrid

C/ Lope de Vega 38 6ª planta (28014) Madrid

Teléfonos 91 536 52 5 8 y 91 536 52 73

Email: afiliación-madrid@industria.ccoo.es

También a través de tus delegados y delegadas de CCOO de Industria Madrid en tu centro de trabajo.

ÚNETE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s